Thursday, January 25, 2007

25 de Enero 2007
Último programa del mes de Enero y amigos de distintas partes del mundo comenzaron a descargar nuestros programas desde el Blog de “Gracias Por La Música!”. Nos llena de satisfacción y alegría saber de ello, de los cuales estamos recibiendo saludos y críticas. Muchas gracias por participar!

El destacado de ésta semana es una inquietud de uno de nuestros oyentes de España, José Maria, quien vive en Madrid. Transmitimos una versión unplugged del elenco Español de “Mamma Mia!”. Nina, en el rol de Donna, interpreta “Va Todo Al Ganador”, versión que fue cantada en vivo, (acompañada solo de un piano a cargo del director musical Jim May y con el coro del elenco) en el programa radial Español “La Ventana” de la Cadena Ser, un poco después del Estreno de “Mamma Mia!” en el Teatro Lope de Vega en Madrid, Noviembre del 2004.

Noticias de ésta semana:
“TODO ABBA” NUEVAMENTE EN ASCENSO EN ESPAÑA!

Nuestro amigo y corresponsal Argentino en España, Daniel Mejias, nos cuenta que el álbum del cual él participo hace 2 años atrás en la selección de canciones y en la Biografía del booklet, nuevamente ha escalado gran posición en la lista de títulos más vendidos en España. Entre la semana del 08 de Enero y 14 de Enero 2007, “TODO ABBA” ingresó al puesto No.11!!!
Todo ABBA”, disco que recoge los mayores éxitos del grupo, es una edición que incluye CD (con 19 cortes, cinco de ellos en español) y un DVD con todos los videoclips de la emblemática banda. El disco se publicó en Octubre del 2004, coincidiendo con el 30 aniversario de la interpretación de Waterloo en Eurovisión y del estreno del musical Mamma mía en España.


MADONNA THE CONFESSIONS TOUR EN DVD
Desde Capital Federal, Buenos Aires, nuestro amigo Enrique Manfredi nos recuerda sobre la inminente realización en CD+DVD de Madonna en vivo de su gira mundial “The Confessions Tour”. Será lanzado mundialmente el próximo 29 de Enero. Incluirá la versión en vivo de “Hung Up” y se podrán ver las imágenes de Madonna luciendo la réplica de los trajes de Agnetha y Frida en la gira del ’79. En locales de una cadena importante de venta de discos en Buenos Aires pusieron carteles muy grandes con el anuncio del lanzamiento.

AGNETHA EN EL FINAL DE “MAMMA MIA!” ESTOCOLMO
Como reportáramos en programas anteriores, Agnetha Fältskog, la rubia de ABBA, estuvo presente en la noche de despedida de la versión Sueca del musical “Mamma Mia!” en Estocolmo, el pasado 07 de Enero. Aquí les entregamos el link al sitio ICETHESITE para que vean más fotos de Agnetha en la fiesta llevada a cabo luego de la función. Verán a Agnetha al lado de su ex-marido Björn Ulvaeus, besando a Gunilla Backman protagonista de “Mamma Mia!”en el rol de Donna, y cantando “True Love” a duo con Tommy Körberg. Imperdible!
Link:
http://www.icethesite.com/agnetha.htm#19_Jan_07_-_Mamma_Mia_Party_Pics


Canciones Emitidas

No Ha A Quien Culpar – ABBA
Al Andar – ABBA
One Of Us – ABBA
Va Todo Al Ganador – Nina (del Musical Mamma Mia! España) – Version unplugged interpretada en el programa “La Ventana” de Cadena Ser, España.
Mamma Mia – Nina, Marta Valverde, Paula Sebastián (del Musical Mamma Mia! España) – Versión editado en single promocional con distinta orquestación a la incluida en el álbum.
S.O.S. – ABBA
You Owe Me One – ABBA

Cortinas Emitidas:
Dancing Queen (ABBA) – Knowing Me Knowing You(ABBA) - Mamma Mia (ABBA en Inglés) – Angeleyes (ABBA) – Take a chance On Me (ABBA) – That’s Me (ABBA) – Head Over Heels (ABBA) – Va Todo Al Ganador (Nina – del álbum original del Musical Mamma Mia! España) – Hung Up (Madonna) – Gimme Gimme Gimme (ABBA) .-

Agradecimientos:

Miguel (Villa Carlos Paz) – Nelly y Manuel (Villa Carlos Paz) – Daniel Mejias (Madrid-España) – Jorge Gutierrez (Oslo-Noruega) – Enrique Manfredi (Buenos Aires) – Jose Maria (Madrid – España) - Audeliz Pacheco (Puerto Rico).-

Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
graciasporlamusica@hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar

"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-

No comments: