Thursday, February 22, 2007

22 de Febrero 2007
Bienvenidos a un nuevo programa de GPLM! Aquí un resumen de lo que fue presentado:

Peter Jöback – Benny Andersson
El doble álbum de Peter Jöback “Flera Sidor av Samma Man- 34 canciones 1990-2006” (que incluye algunas canciones de Björn Ulvaeus y Benny Andersson) fue el álbum más vendido del 2006 en Suecia! Mientras que el álbum de Benny Andersson con su orquesta en vivo, “BAO PÅ TURNE” alcanzó el puesto No.38 dentro de la lista de álbumes más vendidos en Suecia durante el año pasado.
Info: www.ABBAToday.com

Björn Ulvaeus entrevistado por la Prensa Sueca
“When All I Said and Done” en Mamma Mia!-The Movie?

El pasado 18 de febrero el “Svenska Dagbladet” publicó una extensa entrevista realizada a Björn.
En dicha entrevista se revela algunos datos en cuanto a “Mamma Mia!-La Película”:
Meryl Streep tendrá el rol protagónico en la película de “Mamma Mia!”, donde Tom Hanks, quien ha visto el musical unas 8-10 veces, es el productor. En éstos momentos Björn y Benny están escrbiendo la banda de sonido. La múisca será grabada una vez más, y algunas canciones que no están en el musical, será incluidas en la película, por ejemplo “When All Is Said And Done”. Un nuevo guión fue escrito para la película por Catherine Johnson, quien escribió también la versión del musical.
- Estaremos filmando en Londres y en el archipiélago Griego, lo que nos dará un hermoso escenario natural que no lograr en el teatro. El argumento y la historia quedarán prácticamente intactas, y la película se estrenará en el verano del 2008.
Hace unos días Benny Andersson estuvo en New York junto a Meryl Streep para tomar sus tonos.
- Ella nos escribió después de ver Mamma Mia! en Broadway con sus hijos. Fue una maravillosa carta, escrita a mano, contándonos lo mucho que le habia gustado el musical. Cuando pensamos sobre quién podría interpretar el rol principal, alguien nos hizo ver la película “A prairie home companion” donde tiene el rol de una cantante Country y canta muy bien. Cuando la productora Judy Craymer le preguntó a Streep sobre el rol de Donna, dijo: Estas bromeando? Yo soy Mamma Mia! y luego firmó en contrato.
Entrevista completa: http://www.svd.se/dynamiskt/kultur/did_14654222.asp
Foto: Lars Pherson para SVD.

Benny Andersson – Otro premio!
La Asociación Sueca de Caballos de Carrera, han elegido a Benny y a su establo “CHESS Racing AB” como el mejor propietario de establo del 2006.
Info: www.ABBAToday.com

Knowing Me Knowing You – Aniversario
ABBA The Site nos recuerda que el 18 de Febrero del 2007 marcó el 30ª Aniversario de la realización del single “Knowing Me Knowing You” de ABBA. El 18 de Febrero de 1976 éste single salía a la luz por primera vez, y hoy lo recordamos en GPLM!

El destacado de Hoy
En 1992 surgía en Argentina una nueva cantante pop con una versión muy particular de “Dame Dame Dame”. Esta noche presentamos una vez más en nuestro programa a Vanessa.

Canciones emitidas en GPLM!
Under Attack – ABBA
As Good As New – ABBA
When All Is Said And Done – ABBA
Dame Dame Dame – Vanessa
Waterloo – ABBA
Guldet Blev Till Sand - Peter Jöback, del musical “Kristina från Duvemåla”
Knowing Me Knowing You – ABBA
If I thought You’d ever Change Your Mind – Agnetha Fätlskog de su album “My Colouring Book” – Abril 2004
Thank You For The Music – ABBA en Concierto

Cortinas emitidas en GPLM!
Dancing Queen (ABBA) – Super Trouper (ABBA) – If It Wasn’t For The Nights (ABBA) – Take A Chance On Me (ABBA) – Knowing Me Knowing You (ABBA) – Lay All Your Love On Me (ABBA) – Mamma Mia (ABBA) – That’s Me (ABBA) – Gimme Gimme Gimme (ABBA) – Voulez Vous (ABBA) – Waterloo (ABBA) – Eagle (ABBA) – Angeleyes (ABBA) -.

Agradecimientos:
ABBAToday
(
http://abbatoday.googlepages.com) - Svenska Dagbladet (www.svd.se) – ABBA The Site (www.abbasite.com) .-

Hasta el próximo "Gracias Por La Música!"

Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
graciasporlamusica@hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar


"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-

No comments: