Thursday, September 28, 2006

28 de Septiembre 2006

En este programa nuestros invitados especiales fueron “Sound Of Music”, grupo Sueco liderado por Peter Grönvall, Nanne Nordqvist y Angelique Widengren. Peter es hijo de Benny Andersson y formó esté grupo en 1985. El primer single fue “One More Lonely Night” realizado en Noviembre 1985. Este grupo sería la base para unos años después de la próxima formación de Peter Grönval, “One More Time”.Más información de los grupos de Peter: “One More Time” y “Sound Of Music” en: http://home3.swipnet.se/~w-30504/omt.htm de Linda Granqvist.

Canciones emitidas
Another Town Another Train - ABBA
Dancing Queen - ABBA
Fija Tu Amor En Mi – Elenco del Musical “Mamma Mia!” de Madrid, España. Versión de “Lay all Your love On Me” de ABBA
Gimme Gimme Gimme & Super Trouper – ABBA en Concierto!
One More Lonely Night – Sound of Music
A Transfer To Love – Sound of Music
As Good As New – ABBA
I am The City – ABBA

Cortinas emitidas
Dancing Queen (ABBA) – Knowing Me Knowing You (ABBA) – When I Kissed the Teacher (ABBA) – Take a Chance On me (ABBA) – Lay All your Love on Me (ABBA) – El Dorado (Sound of Music) – If It Wasn’t for the Nights (ABBA) – La Reina del Baile (ABBA) – Tiger (ABBA).-

Hasta el próximo “Gracias Por La Música!”

Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
graciasporlamusica@hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar

“Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. Desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-

No comments: