Thursday, March 08, 2007

08 de Marzo 2007
Bienvenidos ABBAmigos a ésta emisión de “Gracias Por La Música!", dia en el cual se celebra el Dia Internacional de La Mujer.

Las noticias de ésta semana:


MAMMA MIA! – GRABACION DE LA BANDA SONORA
Aftonbladet, Suecia,28 de Febrero 2007
Comenzaron las sesiones de grabación de “Mamma Mia!”-La Película, y el Aftonbladet de Suecia publicó varias fotos de esas sesiones de grabación en Estocolmo, de la banda sonora de Mamma Mia!-La Película.
Benny Andersson dice que es muy divertido volver al viejo estudio de grabación de ABBA de los años ‘70s, el Metronome Studio (ahora llamado Atlantis Studio, donde en el 2004 Agnetha Fältskog grabó su álbum solista “My Colouring Book”.
Benny trabaja junto a los músicos originales de la banda de ABBA para grabar la música de la película de Mamma Mia!.
“-Estamos mejor que hace 20 años!”, dice Benny Andersson.
Benny ya se encontró en New Cork con Meryl Streep quien interpretará a Donna.

En la foto, quien más se reconoce junto a Benny es a Lasse Wellander, quien se unió a ABBA desde Octubre de 1974, en las sesiones de “Intermezzo No.1” y “Crazy World”.
Info: Aftonbladet, Suecia,28 de Febrero 2007
Fotos:
http://www.aftonbladet.se - www.raffem.com

PIERCE BROSNAN, EL JAMES BOND, EN MAMMA MIA!
Pierce Brosnan protagonizará junto a Meryl Streep la adaptación fílmica de exitoso musical Mamma Mia!, la que será llevada a la pantalla grande por Universal Pictures y producida por Playtone y Littlestar. Las filmaciones comenzarán el 25 de Junio en Londres y Grecia.
Pierce Brosnan, conocido también por su rol como el Agente 007 James Bond, interpretará a Sam, uno de los tres hombres invitados a una isla Griega por una jovencita que cree que uno de ellos es su padre.
Para Brosnan, la opotunidad de hacer un clásico de ABBA como “S.O.S” a dúo con Meryl Streep, fue irresistible.
“- Dije ‘Sí’ inmediatamente porque significa trabajar con Meryl Streep. Segundo, vi el show con mi familia en Londres y lo encontré maravillosamente alegre y divertido y tan al tono de los años ‘70s. Que fantástico poder disfrutarlo con Meryl en alguna isla Griega cantando canciones de ABBA!

Mamma Mia! será producida por Judy Craymer de Littlestar y Gary Goetzman y Tom Hanks de Playtone. Rita Wilson será la productora ejecutiva junto a Benny Andersson y Björn Ulvaeus, creadores de las canciones de ABBA.
Phyllida Lloyd, quien dirigió “Mamma Mia!· en las producciones de Londres y Broadway, también dirigirá la película, con la adaptación del libro cinematográfico a cargo de Catherine Johnson. Ella escribió el libro para la puesta del musical en el teatro, el cual acaba de sobrepasar los u$s 2 mil millones de ventas de tickets en más de 140 ciudades del mundo desde su estreno en 1999.
Fotos:
www.piercebrosnan.com/
http://piercebrosnan.jamesbond-online.com

MAS CONFIRAMCIÓN PARA “MAMMA MIA!-THE MOVIE
Amanda Seygried Confirmada para Mamma Mia!
Amanda Seyfried, 21 años, quien ha comenzado su carrera en telenovelas, ha sido confirmada para interpretar a Sophie Sheridan, la hija de Donna (interpretada por Meryl Streep) en la próxima película adaptada del éxitoso musical con canciones de ABBA.

Debuta en la gran pantalla con su papel en “Chicas Malas”. En televisión ha interpretado a la preciosa Lucy en la famosa telenovela “As The World Turns”; también trabajó en “All My Children”, interpretando a la adolescente sexy Joni.
En el 2006 participó del reparto de la película Alpha Dog, junto a Justin Timerlake y Sharon Stone, y el el 2008 formará parte del reparto de la película “Mamma Mia!”.

Seyfried nació en Allentown, Pensilvania, USA, e ingresó en la famosa agencia Wilhelmina Models a los 11 años. Apoyada por su madre, consiguió combinar sus estudios y los viajes a Nueva York para asistir a pruebas, sesiones de fotos y rodajes de anuncios.
Seygried reside en Nueva York. Ha sido aceptada en la Universidad de Fordham en la que cursará estudios superiores.

Info adicional y foto:
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/amanda_seyfried/biografia.php
Fotos:
http://www.imdb.com/name/nm1086543/

RECORDAMOS EL LANZAMIENTO DEL PRIMER SINGLE DE AGNETHA 2004
La Cronología de José Arias Cano-Arcano del Club “Andante” de Bogotá, Colombia, nos recuera que el 08 de Marzo 2004 Agnetha Fältskog preparaba la publicacion de su cd “My Colouring Book” y la primera canción en escucharse fue “If I thought you’d ever change your Mind”. Precisamente un dia como hoy, eran las 7:30 am y una emisora sueca llamada RIX FM presentaba de manera exclusiva, por primera vez para todo el planeta, ésta canción de Agnetha.
Hace 3 años “Gracias Por La Música!” re-transmitía ésta primicia exclusiva del Single de Agnetha, con la presentación de RIX FM directamente desde Suecia. Hoy re-transmitimos nuevamente esta presentación, donde los comentaristas Suecos hablan sobre éste estreno y leen mails que recibían de todas partes del mundo por éste acontecimiento mundial, incluyendo correos de Australia, Argentina y Uruguay, entre otros.



Fotos:
www.raffem.com

Canciones emitidas:
Se Me Está Escapando – ABBA en Castellano
Fernando – ABBA en Castellano
Andante Andante – ABBA en Castellano
The Winner Takes It All – ABBA
Estoy Soñando – ABBA en Castellano
If I Though You’d Ever Change My Mind – Estreno en vivo RIX FM Suecia, 08-Marzo-2004
One Of Us - ABBA

Cortinas Emitidas:
Gracias Por La Música (ABBA) – Dancing Queen (ABBA) – Waterloo (ABBA) – Take a Chance On Me (ABBA) – Mamma Mia (ABBA) – Lay All Your Love On Me (ABBA) – As Good As New (ABBA) - Super Trouper (ABBA) – If It Wasn’t For The Nights (ABBA) -Chiquitita (ABBA) – What About Livingstone (ABBA) – Voulez Vous (ABBA) I Do I Do I Do I Do I Do (ABBA) - Felicidad (ABBA).-

Agradecimietos:
Club Oficial e Internacional de ABBA (
http://www.abbafanclub.nl/) - ABBA Picture Gallery (http://66.235.213.139/~abbagall) - ABBAsite4ever Forum ( www.abbasite4ever.iphpbb.com) – Rix FM Suecia (http://www.rixfm.com) - Maxi (Nueva Zelandia) - Jose Arias Cano Arcano (moderador del club “Andante”, Bogota, Colombia) - Miguel Peiroti (Periodista de “La Voz del Interior”, Córdoba, Argentina) – Aftonbladet (http://www.aftonbladet.se/) - Raffem (http://www.raffem.com/).-

Hasta el próximo "Gracias Por La Música!"
Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA

graciasporlamusica@
hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar

"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-
En vivo On-line por Internet:
www.fmcien.com.ar

1 comment:

ESVIME said...

hola amigos de gracias por la musica soy un abbafilo de Guayaquil Ecuador, he iniciado mi blog de abba desde hace una semana. Pongo a sus ordenes mi link
http://abbaecuador.blogspot.com/
Me he tomado el atrevimiento de poner su link cmo blog amiga. Si uds estan de acuerdo les solicito que informen a sus usuarios de mi pagina ABBA ECUADOR.
Gracias mil hasta pronto
IVAN MORAN