Thursday, January 04, 2007

04 de Enero 2007
Primer programa del Año 2007 y felices de comenzarlo a todo ABBA! Las primeras noticias del año en torno al grupo Sueco están relacionadas al Musical “Mamma Mia!”, con la puesta de Estocolmo, que el Miércoles 03 de Enero cumplió sus 500 presentaciones y que bajará sus cortinas el próximo 07 de Enero, en pleno éxito en Suecia.

En éste programa recibimos el llamado de varias personas que nos escuchaban por primera vez y querían saber de ABBA en la actualidad, asi que hicimos en recuento de las actividades actualizadas de los integrantes de ABBA.

Agradecemos el saludo que recibimos del grupo cover ABBAMANNIA de Argentina, único grupo Latinoamericano que rinde tributo al grupo ABBA:
"Es el deseo de todos los integrantes del grupo ABBAMANNIA, para el club de fans de ABBA y especialmente a Oscar Smirnov, siempre con las ultimas novedades del cuarteto sueco. Espero que este 2007, nos de la oportunidad de mostrarnos en todos los medios, ya que estamos proximos al estreno de la pelicula sobre el Musical MAMMA MIA!, y cuando llegue a Buenos Aires, estar ahi para cantar los grandes exitos en las principales salas de cine. En nombre de Carolina, Patricia, Mario y Luciano, feliz 2007!"

Tambien realizamos un reporte sobre el último número del año 2006 de la revista publicada por el Club Oficial e Internacional de ABBA y que recibimos en ésta semana.
El ABBA Fan Club ha re-diseñado la página del ABBF Record Service, sitio on-line donde podrán encontrar todo el material Oficial de ABBA, sus integrantes y artistas relacionados con su música. Para mayor información: http://www.abbf.nl/

Con muchísima alegria recibimos la visita de Leo Garcia, súper fanático de ABBA de Buenos Aires, con quien nos hicimos grandes amigos y con el cual compartimos toda la ABBAmania durante su estadía en las Sierras Cordobesas.

Canciones Emitidas
Al Andar – ABBA
Happy New Year – ABBA
Fernando – ABBA en Castellano
Thank You For The Music – ABBA
Head Over Heels – ABBA
Why Did It Have To be Me – ABBA
Summer Night City – ABBA extended version
No Hay A Quien Culpar – ABBA

Cortinas Emitidas
Dancing Queen (ABBA) – On and On and On (ABBA) – As Good as New (ABBA) – When I Kissed The Teacher (ABBA) – Take a Chance on Me (ABBA) – That’s Me (ABBA) – Does Your Mother Know (ABBA) – Mamma Mia (ABBA) – Chquitita (ABBA en Castellano).-

Hasta el próximo “Gracias Por La Música!"
Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
abbafanclub@arnet.com.ar

"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. Desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-

No comments: