Thursday, January 18, 2007

18 de Enero 2007
Una vez más en el estudio de FMCIEN para compartir 60 minutos a todo ABBA! Y esta vez muy felices porque ya formalmente comenzamos a grabar algunos programas de “GPLM!” para que puedan descargarlos desde nuestro blog. (ir a la sección “Escuchar GPLM!- Grabado”. Ahí encontrarán todas las instrucciones para bajar los programas).

En éste programa recibimos la visita de Analía Gomez, oriunda de San Rafael, Mendoza. Sintió inquietud por conocer la radio y presenciar nuestro programa. Como nostálgica de las canciones de ABBA se sintió muy contenta y sorprendida, puesto que fue la primera vez que ingresaba a un estudio de Radio FM. Lo pasamos muy bien con su compañía y prometió volver muy pronto, asi que la esperamos para seguir tarareando canciones de ABBA.
Gracias por tu visita Analía!

Aquí te presentamos lo más destacado en noticias del programa de hoy:

Noticias de ABBA-The Site
Hoy 18 de Enero finaliza el concurso organizado por ABBA The Site, para obtener uno de los 5 box sets que ofrece de premio a los ganadores. El Box set de regalo es el “ABBA CHRONICLES”, que incluye los Cds remasterizados publicados en el 2001: “ABBA”, “Arrival” y “The Album” y corresponden al tercero, cuarto y quinto álbums de ABBA.
Este Set de lujo fue realizado en Estados Unidos el 26 de Marzo del 2006 (aunque internacionalmente fueron editados el 26 de Septiembre del 2005). Incluye los booklets individuales de cada cd y notas extendidas a cargo del estudioso en ABBA Carl Magnus Palm.

ABBA-The Site también nos recuerda que un día como hoy, 18 de Enero, pero de 1981, ABBA se reunía en los estudios de Polar Music para grabar un single de regalo para su manager Stig Anderson, en conmemoración a su cumpleaños No.50. Esas canciones fueron “Hovas Vittne” y “Tivedshambo”. Un exclusivo reporte sobre este single encontrarás en nuestra nueva sección “GPLM!-Reportes Destacados”.

Y nuestro destacado de la semana fue “Summer Night City”: En 1978 el sello grabador CBS/Epic de Reino Unido le entregó a ABBA un premio por ser el primer grupo de su sello en recibir más de un cuarto de millón de pedidos de un single en el día de su realización…y estamos hablando de “Summer Night City”!.

Canciones Emitidas
Money Money Money – ABBA
Estoy Soñando – ABBA
Mamma Mia – ABBA en Inglés
Knowing Me Knowing You – ABBA
Al Andar – ABBA
Hovas Vittne – ABBA en Sueco
Waterloo – ABBA
Summer Night City - ABBA
S.O.S – ABBA

Cortinas Emitidas

Dancing Queen (ABBA) – Voulvez Vous (ABBA) – When I Kissed The Teacher (ABBA) – I’m a Marionette (ABBA) – Does Your Mother Know (ABBA) – Take a Chance on Me (ABBA) – Hasta Mañana (ABBA) – Super Trouper (ABBA) – Lay All Your Love on Me (ABBA) – Hey Hey Helen (ABBA) – Our Last Summer (ABBA).-
Hasta el próximo “Gracias Por La Música!"

Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
graciasporlamusica@hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar

"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-

No comments: