Thursday, February 01, 2007

01 de Febrero 2007
Primer programa de Febrero y comenzándolo con una enorme alegría, sintiendo la calidez de la compañía de más fans de ABBA de distintos puntos del planeta que están bajando nuestro programa a su computadora y más cartas que son leídas en nuestro programa. Gracias a todos!

Noticias de la semana
BENNY ANDERSSON PREMIADO

El álbum en vivo ”BAO PÅ TURNE” de Benny y su banda, recibió el Grammy Award Sueco el pasado Martes 30 de Enero 2007 en la categoría Schlager/dance band del año! Benny Andersson y su banda asistieron a la Gala de los Premios Grammy en Estocolmo.

MADONNA
Chequeando un poco en Internet sobre el cd+dvd de Madonna homenajeando el vestuario de Agnetha y Frida en los conciertos de 1979 de ABBA, encontramos éste link donde la autodenominada “Dancing Queen” canta su canción “Lucky Star” con ese atuendo. Lo interesante es que escucharán también acordes de “Gimme Gimme Gimme” que Madonna incluyó en su éxito “Hung Up”!
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=WgBlaMqCuNg

ABBA ON TV enlaza a “Gracias Por La Música!”
Debido al reporte en castellano que hicimos sobre “Hovas Vittne/Tidveshambo” (ver “Reportes Descatados”), Sara Russell de “ABBA on Tv” incluyó nuestro link en su pagina donde hace el reporte de éste evento televisivo de ABBA!!!!

ABBA en PERU
Informa Raúl Mendez desde Perú
El domingo pasado 25 de Enero dieron un especial en un canal de Perú de la música disco donde mencionaron a ABBA. El programa se llama “Panorama” y se transmite por canal 5 de Lima de 20:00 hs a 22: 00 hs a todo el país, conducido por Jessica Tapia.
Mencionaron por ejemplo sobre “chiquitita” que fue un No. 1 en el año 1980, y hablaron cómo se formaron, qué año se separaron, y que uno de sus grandes fans es Nelson Mandela.

Canciones Emitidas
Dance (While The Music Still Goes On) - ABBA
Estoy Soñando - ABBA
Dancing Queen - ABBA
If It Wasn't For The Nights - ABBA
Glasgow Boogie - Benny Andersson Orkester -del álbum “BAO Pa Turné” en Vivo
Nar Tvenne Hjartan Glå - Benny Andersson Orkester con Helen Söjholm y Tommy Körberg -del álbum “BAO Pa Turné” en vivo
Come To Me (I am Woman) - Frida (del álbum de Frida "Shine" 1984)
Money Money Money - ABBA

Cortinas Emitidas
Gracias por la Música (ABBA) - Dancing Queen (ABBA) - Take A Chance On Me (ABBA) - Why Did It Have To Be Me (ABBA) - Waterloo (ABBA) - Honey Honey (ABBA) – Lovelight (ABBA) - Knowing Me Knowing You (ABBA) – Summer night City (ABBA) – Intermezzo No.1 (ABBA) – Vitalins Vals (Benny Andersson Orkester -del álbum BAO Pa Turné en vivo) - For Dig (Benny Andersson Orkester -del álbum BAO Pa Turné en vivo) - Mamma Mia (ABBA) -.

Agradecimientos: Teresita Lozada (Puerto Rico), Matias Fantinni (Suecia), Miguel Peirotti (Córdoba), Nestor López (Córdoba), Nancy Digiacomo (Buenos Aires), Erik Liebstaedter (Valencia, España) Sara Russel (Inglaterra), Rita (Villa Carlos Paz), Miguel (Villa Carlos Paz), Manuel y Nelly (Villa Carlos Paz), Raúl Mendez (Perú) y Gabriela (Buenos Aires).

Hasta el próximo "Gracias Por La Música!"
Oscar Alejo Smirnov
Conductor de “Gracias Por La Música!”
Corresponsal del Club Oficial e Internacional de ABBA
graciasporlamusica@hotmail.com
abbafanclub@arnet.com.ar

"Gracias Por La Música!” se emite por FMCIEN – 105.7 Mhz – todos los Jueves de 21:00 a 22:00 hs. desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, República Argentina.-